Al momento de efectuar la compra por el sitio web o por la tienda, estás aceptando estas condiciones:
- Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo.
- Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 10 días siguientes a la compra.
- Los productos deben estar en las mismas condiciones que lo recibiste. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas y/o lavadas.
- El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
Cambios en el Local: Podés acercarte de Lunes a Viernes de 8:00hs a 17:00hs por Once, Paso 435. El producto debe estar en la misma bolsa en el cual fue hecho el envío y tener el número de orden de compra.
Cambios por Correo: escribinos un Whatsapp o mail para coordinar el cambio. A la brevedad te estaremos respondiendo.
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO? Si se producen en el local, los cambios NO tienen costo alguno. Si es mediante Correo/Mensajeria el cliente deberá abonar los correspondientes envíos para el cambio.